It’s a GIF: Movie, Anime and Book

The Pursuit of Happyness (⭐Rated 8/10 – 475k votes)

La película está basada en la vida de Chris Gardner, quien tuvo constantes problemas durante su juventud para sobrevivir. La pérdida de su fuente principal de ingreso fue el detonante para la separación de su familia y por consiguiente la privación de su hogar. Mientras Chris se esforzaba hasta el cansancio para subsistir con su hijo menor, se preguntaba por qué todos a su alrededor se veían tan felices mientras el luchaba constantemente para encontrar la felicidad. Es una de mis películas favoritas, realmente puedes conectar con los personajes, y esa búsqueda interna de la felicidad o nuestro propósito en la vida. Esta me enseño la importancia de ser perseverante para alcanzar las metas, y a la misma vez agradecida de recibir oportunidades.

Peter Pan (⭐Rated 7.3/10 – 132k votes)

Desde niña mi cuento favorito ha sido Peter Pan, y a lo largo de mi corta vida he visto diferentes películas de la trama o alusiva a la misma. En sí la historia es sobre un niño mágico que vive aventuras constantemente y lucha con piratas, también se encarga de velar e invitar a otros niños a la isla de “Nunca Jamás” donde nunca crecen y no se convierten en adultos. Cuando era niña, sus películas me hacían sentirme menos sola al saber que algún día tendría que crecer y salir al mundo exterior a ser adulto, mientras que ahora me sirve de recordatorio para no olvidar lo importante como divertirse, seguir sus sueños y disfrutar la vida sin tener que compararse al progreso de otros.

Black Butler | Kuroshitsuji (⭐Rated 7.7/10 – 7.4k votes)

La trama gira en torno a la familia Phantomhive, una de las más reconocidas en Inglaterra. Por razones desconocidas, estos fueron quemados en su propio hogar, y solo sobrevivió el niño heredero quien fue secuestrado y abusado por una secta satánica. En medio de este culto, el niño iba a convertirse en el sacrifico, sin embargo, el demonio decide hacer un contrato con este el cuál parecía ser más interesante. En el contrato se establece que el demonio ayudará al niño a vengar a toda su familia, a cambio de su alma.

Clannad (⭐Rated 7.9/10 – 8.7k votes)

Clannad gira en torno a un estudiante que perdió a su mama y a causa de esto su padre se volvió alcohólico. Debido a esto, el pierde interés en la escuela y odia el pueblo que reside por lo qué se pregunta constantemente cuál es su propósito en la vida. Un día, conoció un grupo de personas (especialmente a una chica enferma) que mientras fue inconscientemente resolviendo sus problemas, encontró un nuevo propósito en su vida.

Bonus: El Principito (Libro)

El Principito es uno de los libros más famosos del mundo tanto . Se trata sobre un niño “extraterrestre” que vive en un pequeño planeta donde tiene tres volcanes y una rosa que cuida constantemente, hasta que un día decide explorar el universo y tratar de comprender la vida. Entre los planetas que visita, uno de ellos es el Planeta Tierra en el cual describe a los seres humanos y la naturaleza. En fin, es un libro que he leído en varias ocasiones durante toda mi vida y se ha mantenido como mi favorito ya que, cada capítulo contiene varias enseñanzas de diferentes temas para mi propia vida aunque las vea de forma diferente mientras crezco.

¡Gracias por leer hasta aquí!

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora